viernes, 24 de abril de 2015

DÍA MUNDIAL DEL LIBRO




En el Palacio del Condestable , Maider, Elena y Edurne  leyeron El Quijote de la Mancha. Luego fuimos a la feria del libro que estaba en Carlos III.

En lo que se refiere a la lectura que hicimos las tres en el Palacio del Condestable, estas fueron nuestras sensaciones:
Elena: He estado muy nerviosa, aunque creo que lo he hecho muy bien.
Maider: Estuve un poco nerviosa y me encantaría repetir el año que viene.
Edurne: No estuve nerviosa y creo que leí muy bien, al igual que mis compañeras. Me gustó mucho la experiencia y me gustaría volver a repetir el año que viene.

También estuvimos en la feria del libro, incluso algún compañero compró algún libro.
Por ejemplo Sara Larumbe anotó en un cuaderno los libros que más le gustaban, para luego volver a la tarde a darse un buen paseo por la feria y comprar el libro que más le había gustado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario