viernes, 13 de marzo de 2015

18 de marzo - colaboración con el casco viejo de Pamplona

Estas son algunas de las experiencias que vivimos el año pasado:

Maria Erausquin:
Trabajé en una tienda de ropa. Estuve ordenando ropa, estuve también en la caja dando el dinero y los ticket y además les metía la ropa en bolsas.
Me lo pasé muy bien, estuve muy a gusto y me gustaría repetir otra vez.     

Beñat Huarte:
Trabajé en un supermercado. 
Ayudaba a la gente que hacía las compras a meter la compra en las bolsas y también estuve metiendo los panes en sus bolsas.

Elena Goñi:
Yo trabajé en una tienda de zapatos.
Atendía a la gente que entraba. Les daba las tallas que me pedían.

Ayudé también a ordenar el almacén.
Me encantaría repetir este año.

¡¡Nos vemos el miércoles 18 de Marzo en el casco viejo de Pamplona/Iruña!!

1 comentario:

  1. Hola me llamo arantxa me gustaría ir al piso una temporada corta prueba a ver que tal que edurne me hiciera control de limpiezas orden de habitación hacer compra quitar el polvo pasar la mopa lavar ropa y quiero hacer un cursillo de primeros auxilios

    ResponderEliminar