viernes, 27 de marzo de 2015

En los Comercios del Casco Viejo de Pamplona

El miércoles 18 de Marzo, los comercios del casco viejo de Pamplona colaboraron con nuestra asociación, compartiendo con todos nosotros su mañana de trabajo.

Estas son algunas de las experiencias vividas esa mañana:

Experiencia de Ivan Dévora.
"Estuve en el Bar Txirrintxa, en la calle Estafeta.
Mi trabajo consistió en servir a los clientes, poner el lavavajillas, poner la cafetera, recoger y limpiar las mesas, poner cañas, ordenar la vajilla, fregar, etc.
Es un trabajo que me encanta, así que disfruté muchísimo.
Mis compañeras de trabajo me invitaron además a almorzar.
Por último decir que es una experiencia que me ha encantado y que quiero volver a trabajar en "El Txirrintxa"."





Experiencia de Mari Jose Maquírriain:
"Estuve en la zapatería "De  Mil   Colores". 
Es una tienda que está en la Estafeta y que vende alpargatas muy bonitas, pañuelos y complementos. 
La  dueña fue muy maja. Me preguntó muchas cosas sobre la asociación y los profesores, y de lo que suelo hacer yo en mi día a día.
Estuve haciendo muchas cosas, ordenando y limpiando las estanterías, poniendo las etiquetas en las cajas, poniendo la numeración en las bolsas de complementos y metiéndolas en una caja de metal. Después estuve en el almacén. 
Me gustó mucho la experiencia y me gustaría poder repetir."



Experiencia de Beñat Huarte:
"Trabajé en una tienda de kukuxumuxu.
Estuve vendiendo ropa de verano como las camisetas de San Fermin.
También me regalaron una camiseta.
Además, para que estuviese más a gusto, me preguntaron a ver que música me gustaba e incluso me dejaron elegir un par de canciones. Estaba encantado y así continuar trabajando y limpiar toda la tienda y todos los cristales me resultó mucho más fácil."



Además de los compañeros que trabajaron en los diferentes comercios, tenemos que destacar a Aitor De Miguel y Borja Ortiz, que realizaron las fotografías que habéis visto. Aquí abajo podemos ver más fotos de los demás compañeros:





No hay comentarios:

Publicar un comentario